Los mellizos Frye protagonizan el nuevo video de Assassin’s Creed: Syndicate

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Evie Frye, la asesina protagonista de ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ y su hermano Jacob, son los protagonistas del tráiler que Ubisoft ha estrenado en la gamescom de Colonia. El video nos muestra como los personajes a partir de dos enfoques diferentes, encuentran un objetivo común. Evie formará junto a su hermano el dúo protagonista en esta nueva entrega de la franquicia enmarcada en el Londres victoriano, donde tocará resolver una serie de asesinatos inspirados en la literatura histórica de la época.

En ‘Syndicate’, los jugadores tendrán que armarse de valor para enfrentarse a diferentes bandas callejeras, aumentando su influencia por todo Londres y empleando para ello nuevas armas como el puño americano, una pistola o un cuchillo kukri. Entre las novedades, además, se presentan como medio de transporte los carruajes típicos de la época, además de un nuevo dispositivo en forma de gancho que nos permitirá acceder a los lugares más altos sin perder tiempo escalando. En contraposición ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ no contará con modo multijugador como sí lo incluyó el año pasado ‘Unity’. El estudio alega que se ha centrado, en un desarrollo narrativo manteniendo la esencia de infiltración característica de la serie, evitando de esta manera dividir recursos para crear modos multijugador cooperativos o competitivos. Tendrá un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, y aparecerá más tarde en ordenador.

Assassin's Creed Syndicate - Los Mellizos Evie y Jacob Frye

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más