Reunimos todos los datos de la próxima expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie y su popular ‘Destiny 2’ también ocuparon un espacio en el especial Inside Xbox de gamecom 2019, donde ofrecieron algunos detalles sobre la próxima expansión del título de disparos. El director del juego, Ben Wommack, y el gerente de la comunidad, David Dague, se encargaron de presentar al público los elementos que caracterizarán a ‘Destiny 2: Bastión de Sombras’, que se inaugurará con La Temporada de lo Imperecedero, el primer contenido de temporada de la expansión.

A través de una breve charla, ambos miembros de la desarrolladora de Chicago conversaron sobre diferentes aspectos de la expansión, incluido el sistema de combate. Como se puede ver en el video que acompaña esta noticia, durante el turno en el escenario de Wommack y Dague se han alternado algunas secuencias de juego, algo que ha permitido a la comunidad de ‘Destiny 2’ conocer las novedades que guarda ‘Bastión de Sombras’ de primera mano. Para finalizar, se ha puesto fecha al estreno del contenido, que se producirá el 1 de octubre.

Destiny 2: Bastión de Sombras - Trailer Gamescom

Destiny 2: Bastión de Sombras – Temporada de lo Imperecedero

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más