Mortal Kombat 11 también se apunta al catálogo de Google Stadia

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía falten algunos meses para su puesta en funcionamiento, el catálogo de Google Stadia continúa expandiéndose. El especial Stadia Connect organizado con motivo de la Gamescom ha servido para sumar un nuevo éxito al plantel del sistema de juego en streaming, ya que Warner Bros. ha anunciado que ‘Mortal Komat 11’ entrará a formar parte del catálogo de juegos en la nube de los de Mountain View.

Por desgracia, no se han revelado fechas para el lanzamiento del superventas de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. No está de más recordar que Stadia debutará oficialmente en noviembre y por el momento, no se ha confirmado la presencia de ‘Mortal Kombat 11’ como parte de la línea de juegos para el lanzamiento. No obstante, aprovechamos la oportunidad para recordarte que el juego de lucha está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Como marca la norma se mostró un espectacular tráiler del juego que puedes ver a continuación.

Mortal Kombat 11 - Stadia Connect

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más