Resident Evil 7 se acerca a los 5 millones de copias a nivel global

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los reportes financieros que las editoras presentan a sus inversores, nos permiten conocer los resultados comerciales obtenidos por los productos que comercializan las marcas. En el caso de Capcom, uno de los rendimientos más llamativos corresponde a ‘Resident Evil 7: Biohazard’, que poco a poco, con ritmo constante, se acerca a los 5 millones de copias, algo que no tardará demasiado en superar con los 4.8 millones que la compañía confirma como distribuidas hasta el momento. En febrero de 2017, el juego ya había distribuido 3 millones de unidades a nivel mundial. No obstante, el ritmo de ventas ha aumentado con la llegada de ‘Resident Evil 7 Biohazard: Gold Edition’, que continúa funcionando a buen ritmo.

Recordar que la ‘Gold Edition’ incluye todos los contenidos del juego junto a las tres entregas de elementos descargables: los conjuntos lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2, así como ‘End of Zoe’ y ‘Not a Hero.’ Destacar que casi todos los contenidos para PlayStation 4, entre ellos los contenidos anteriores, cuentan con soporte para PlayStation VR. ‘Resident Evil 7 biohazard Gold Edition’ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 7 biohazard - Lucas Baker Deadly Games

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más