Los propietarios de Resident Evil 2, 3 y 7 pueden actualizarlos gratis a la actual generación

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el interesante “Capcom Showcase”, evento que utiliza la empresa de software japonesa para comunicar sus novedades a corto y medio plazo, se ha confirmado que ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 3’ y ‘Resident Evil 7’ han recibido una actualización gratuita con versiones de nueva generación para los propietarios de Xbox One y PlayStation 4. La actualización añade una edición con mejoras para Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de una serie de elementos que enriquecen la experiencia en PC.

Las versiones de nueva generación presumen de resolución en 4K, trazado de rayos, alta velocidad de fotogramas y audio 3D. Estas características pretenden ofrecer una experiencia más viva, suave y envolvente. La respuesta háptica del mando DualSense y los gatillos adaptativos también estarán disponibles en PlayStation 5. Apuntar que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar el juego sin coste adicional a través del programa de actualización digital y el servicio Smart Delivery. Repasamos las sinopsis de los videojuegos a continuación:

Resident Evil 2

“En septiembre de 1998 un virus terrorífico se apodera de los residentes de Raccoon City, sumiendo a la ciudad en el caos mientras zombis carnívoros deambulan por las calles en busca de supervivientes. Te espera un subidón de adrenalina sin igual, una historia que invita a la reflexión y horrores inimaginables.”

Resident Evil 3

“Jill Valentine es una de las últimas personas de Raccoon City en presenciar las atrocidades que ha cometido Umbrella. Para detenerlo, Umbrella desata su última arma secreta: ¡Némesis!”

Resident Evil 7

“El miedo y el aislamiento se filtran en las paredes de una casa de campo abandonada. La séptima entrega marca un nuevo comienzo para el horror de supervivencia con la "Vista aislada" desde la perspectiva en primera persona. A través del motor RE, el terror alcanza una inmersión increíble a medida que los jugadores ingresan a un mundo nuevo y aterrador en el que luchan por sobrevivir.”

¿Qué te parece la llegada de las versiones de nueva generación de ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 3’ y ‘Resident Evil 7’? ¿Cuál es tu preferido entre los tres?

Resident Evil 2, 3, 7 - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más