Surviving Mars, el juego de supervivencia y construcción de ciudades anuncia lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive, ha confirmado los planes de lanzamiento para ‘Surviving Mars’ en nuestro país. De acuerdo con la compañía, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción de Haemimont Games, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en PC/Mac, el 15 de marzo de 2018. A grandes rasgos, el título nos invitará a elegir una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de seleccionar una localización para establecer una colonia. Entre sus mecánicas, se podrán edificar cúpulas e infraestructuras, investigar nuevas posibilidades o utilizar drones para desbloquear nuevas formas elaboradas y expandir el asentamiento. Cultivar comida, extraer minerales o simplemente relajarse en el bar tras un arduo día de trabajo, serán algunas de las premisas de la obra, aunque lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos.

Construir en un planeta no apto para la vida humana retará al jugador a edificar una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos de tráfico, se trata de la supervivencia de sus colonos. Cada colono, será un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse realmente interesantes si los principales científicos acaban volviéndose alcohólicos después de demasiadas largas noches en el laboratorio. El nuevo tráiler del juego aborda algunos de los misterios del planeta Marte:

Surviving Mars - Mystery Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más