Remnant: From the Ashes recibe una impresionante batería de nuevas características

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Perfect World Entertainment y la casa de software norteamericana Gunfire Games anuncian el lanzamiento de un pack de contenido descargable para ‘Remnant: From the Ashes’. Se ha llamado ‘Swamps of Corsus’ y estará disponible para PC el 28 de abril y más adelante para Xbox One y PlayStation 4. Con los mismos términos, el bundle con el juego base ‘Remnant: From the Ashes’ más el nuevo contenido descargable también se publicará en la misma fecha para ordenador y estará disponible más adelante para consolas.

El contenido extra ofrecerá una versión mejorada del mundo primigenio de Corsus junto a nuevos elementos, entre los que se incluyen tres armas y mods, cuatro mazmorras adicionales, nuevos jefes y enemigos y más. Además, en el pack se estrenará el nuevo modo Supervivencia, donde se comienza sin prácticamente nada con el fin de sobrevivir y hacerse con una armadura única y hasta 50 nuevas skins de armaduras.

En el nuevo modo Supervivencia, los jugadores empezarán solo con una pistola y algo de chatarra. Los que acepten este desafío de muerte permanente viajarán aleatoriamente a través de Piedras del Mundo corruptas en busca de nuevas recompensas, mientras luchan por su supervivencia contra enemigos y jefes de dificultad extrema. Aquellos que exploren las ciénagas de Corsus descubrirán nuevas historias, misiones y eventos, así como variedad de equipamiento (armas, armaduras, mods y rasgos) y enemigos a los que abatir.

Te recordamos que ‘Remnant: From the Ashes’ es un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico repleto de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, los jugadores se enfrentarán a solas, o en equipos de hasta tres jugadores, a hordas de enemigos y jefes finales. Puedes encontrar el juego en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Remnant: From the Ashes - Swamps of Corsus Teaser Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más