Remnant: From The Ashes nos muestra sus terroríficas criaturas

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El presidente y cofundador de Gunfire Games, David Adams, ha aprovechado su aparición en el PC Gaming Show de 2019 para mostrarnos un nuevo tráiler que sirve como presentación de los Vástagos, las misteriosas criaturas que anidan en el mundo de ‘Remnant: From The Ashes’, el próximo shooter de la compañía. Nadie sabe qué son ni de dónde provienen, pero los supervivientes de la Tierra tienen una certeza: el nuestro no será el último planeta invadido por los Vástagos.

El juego pondrá al límite a equipos de hasta tres jugadores en combates contra más de un centenar de monstruos y veinte jefes finales, a través de varios niveles generados dinámicamente. Para incrementar las posibilidades de supervivencia, habrá que reunir un potente arsenal que se podrá ir modificando y mejorando gracias a un sistema de progresión centrado en el equipamiento.

En ‘Remnant: From the Ashes’, unas criaturas interdimensionales conocidas como los Vástagos han diezmado a la humanidad y arrasado todo a su paso. Para recuperar el planeta, los jugadores deberán viajar a través de la Piedra Dimensional, una reliquia que permite navegar entre varios mundos diferentes. De esta forma, se podrán explorar extraños entornos generados dinámicamente, repletos de enemigos, aliados y secretos.

Remnant: From the Ashes – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más