Red Dead Redemption 2 supera los 23 millones de copias distribuidas

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Red Dead Redemption 2’ ha sido, sin duda, uno de los lanzamientos más importantes del pasado año. El juego de Rockstar no solo ha logrado superar las expectativas iniciales con 17 millones de copias a nivel mundial durante sus primeros días en el mercado, también ha sido capaz de mantener un flujo de ventas estable, superando en poco tiempo las ventas totales de la primera entrega.

Ahora, gracias al nuevo balance financiero de Take-Two Interactive, compañía matriz de Rockstar y 2K, hemos podido confirmar algo que ya intuíamos: que ‘Red Dead Redemption 2’ es uno de los productos de entretenimiento con más éxito de la última década. De acuerdo con los datos publicados por la compañía, se han distribuido más de 23 millones de copias de copias a nivel mundial. De hecho, el estudio ha superado sus expectativas financieras y los ingresos netos previstos para el ejercicio.

Strauss Zelnick, máximo ejecutivo de la empresa, resalta el éxito de ‘Red Dead Online’, la vertiente online del juego, incluso superando a ‘GTA Online’ si se comparan sus etapas iniciales de lanzamiento. "Lo que realmente impresiona es que, durante diciembre, los usuarios activos mensuales combinados de ‘Grand Theft Auto Online’ y ‘Red Dead Online’ lograron un récord para Rockstar. Obviamente, estas experiencias son un trabajo en proceso, y habrá mucho más contenido por venir”, asegura Zelnick. ‘Red Dead Redemption 2’ está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 - Gameplay 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más