Red Dead Redemption 2 confirma fecha de lanzamiento de la edición para PC

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games confirma que la versión para PC de ‘Red Dead Redemption 2’ estará disponible el próximo 5 de noviembre. La transición hacia ordenadores del western en mundo abierto protagonizado por Arthur Morgan, ofrecerá los mismos contenidos que la versión lanzada en PlayStation 4 y Xbox One el año pasado, además de una serie de mejoras gráficas, y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, adiciones y bonificaciones.

Para abrir fuego, ‘Red Dead Redemption 2’ será el primer juego de la saga disponible para PC y llegará acompañado, además, de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otros elementos. También permitirá acceder al multijugador ‘Red Dead Online’, que incluye todas las mejoras que se han ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrás disfrutar de la experiencia online al completo, incluidos los oficios del Oeste y roles especializados de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas. Actualmente, el juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y será uno de los títulos disponibles en noviembre para el lanzamiento de Google Stadia.

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más