Marvel Iron Man VR: anunciados planes de lanzamiento para la nueva aventura de Tony Stark

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Comenzamos con lo realmente importante: ‘Marvel Iron Man VR’, el nuevo exclusivo de PlayStation VR para PlayStation 4, ha confirmado lanzamiento para el próximo 28 de febrero de 2020. El título, que ha sido desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj, pretende meter a los jugadores en la piel de Tony Stark, el genio multimillonario que, cuando se enfunda su característica armadura, se convierte en Iron Man, uno de los héroes de cómic más carismáticos de la historia.

En la experiencia, los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología. Además, el juego, que promete momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista, colaboró directamente en la parte narrativa.

El juego está hecho desde cero para realidad virtual, de manera que la desarrolladora se ha centrado en el uso de esta tecnología para narrar la historia. Eso significa que el jugador se pone literalmente en el lugar de Tony Stark para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida dentro y fuera de la armadura.

Marvel’s Iron Man VR – Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más