Red Bull y Ubisoft animan la Beta Abierta de The Crew 2

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento llamado "Face Your Ride" que nos invita a vivir en directo las acrobacias de ‘The Crew 2’, la nueva entrega de la serie de juegos de conducción en mundo abierto. Para celebrar la próxima fase de Beta Abierta que tendrá lugar del 21 al 25 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, cualquiera podrá enviar sus mejores acrobacias a la editora para conseguir vivir esos momentos en la vida real junto a Bryce Menzies, el piloto de la modalidad Trophy Truck de Red Bull.

Todos los jugadores de la Beta Abierta tendrán la oportunidad de competir en uno de los 4 eventos Red Bull Drift Shifters y conducir varios de los vehículos oficiales de Red Bull en el mundo abierto del juego, incluyendo el RB13 de Fórmula 1, un buggy de Red Bull, el vehículo de reconocimiento previo de carreras (pre-runner) de Bryce Menzies, y otros.

Este tipo de asociación no es nueva, pues Ubisoft y Red Bull colaboraron por primera vez en 2016 con ocasión del lanzamiento de ‘Steep’, un juego deportivo de acción en mundo abierto centrado en el esquí, snowboard, y los deportes de invierno. Según la compañía, gracias a su implicación con el mundo del motor, Red Bull era el compañero más creíble para ‘The Crew 2’. "En The Crew 2 hemos colaborado con más de 50 prestigiosas marcas, haciendo de esta forma que nuestro mundo de juego sea más realista que nunca", ha comentado Stéphane Jankowski, productor de Ubisoft Ivory Tower. "Con Red Bull Media House hemos sido capaces de seguir ampliando nuestra colaboración para ir más allá del videojuego y disfrutar de experiencias en la vida real. Face Your Ride es la forma perfecta para nosotros de conectar todavía más el juego con la realidad del mundo del motor actual". ‘The Crew 2’ se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de junio.

The Crew 2 - Face You Ride

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más