Ready at Dawn: "Internet es el nuevo patio de recreo para matones"

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Ready at Dawn sigue en el punto de mira tras la polémica alrededor de su última producción, 'The Order: 1886', que ha sido pasto de críticas después de que varios usuarios confirmaran que el título podía superarse en menos de 5 horas. "Internet es el nuevo patio de recreo para matones", declara Ready at Dawn en una entrevista en la que habló sobre la naturaleza odiosa de las opiniones consensuadas en Internet contra su estudio.

El director del videojuego, Dana Jan, ratificó en su momento que el elemento calidad siempre estaba por encima del concepto de cantidad, aunque insiste en que completar el título en menos de cinco horas no es posible. "Nuestro videojuego se centra extremadamente en una jugabilidad ligada al argumento, que lo es todo", declara Jan."Normalmente digo que cuando juegas a The Order: 1886 es como estar en una montaña rusa de variedad, giros, vueltas, no hay anticipación en nuestro videojuego. ¿Por qué sentimos que tenemos que medir siempre en términos de cantidad?", concluye el director.

Con la comunidad dividida antes del lanzamiento del videojuego, donde algunos preferirán esperar a las opiniones de los medios de comunicación y a las impresiones de los jugadores mientras que otros comprarán directamente el esperado título, Jan ha establecido un paralelismo con la comida rápida. "Es como comparar 100 dólares por el filete de carne más bueno que has comido en la vida, pero sólo 200 gramos, y pagar el mismo precio por un filete horrible en un bufete libre", declara. "Hay un argumento que hace uno mejor que otro dependiendo quien seas. Si simplemente quieres quedarte lleno entonces el bufete libre con los filetes horribles quizá sea tu opción." Por último, Jan concluye alegando que están desprestigiando el título gracias a la facilidad que da Internet para compartir opiniones de todos los gustos: "Internet se está convirtiendo en blanco de matones".

The Order: 1886’ presenta un Londres neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran ‘The Order’, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años.

 

The Order 1886 - Fusing History & Mythology

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más