Assassin's Creed Unity desbloquea los cofres de la aplicación para móviles

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de la polémica alrededor de 'Assassin's Creed Unity', el último título de la franquicia de Ubisoft que se estrenó con más problemas que experiencias positivas, la compañía francesa acaba de anunciar que la imposición de utilizar la aplicación para dispositivos móviles 'Assassin's Creed Initiates' para desbloquear nuevos contenidos en el videojuego será eliminada en el nuevo parche del título.

"El quinto parche desbloqueará los cofres azules y dorados conectados con la progresión de ‘Assassin's Creed Initiates’. La aplicación también resolverá problemas con el contenido descargables 'Los Reyes Muertos'", declara la desarrolladora. La actualización llegará hoy para Xbox One y PlayStation 4 mejorando, además, algunos problemas con efectos y texturas, mientras que la versión para ordenador ha sido retrasada hasta finales de esta semana.

Assassin’s Creed Unity’ nos lleva a París en 1789, donde el jugador tendrá que moverse como un auténtico asesino para llevar a cabo todo tipo de misiones mientras desenmaraña más detalles del guion principal. En esta ocasión la franquicia traslada la eterna guerra entre Asesinos y Templarios a la Revolución Francesa, aprovechando la potencia de las videoconsolas de nueva generación.

 

Assassin's Creed Unity – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más