Ready At Dawn asegura que The Order: 1886 se convertirá en el estándar gráfico

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

El videojuego 'The Order: 1886' realizado por el estudio Ready At Dawn todavía no ha llegado a los comercios, y ya ha sido capaz de sorprender a la comunidad de jugadores por su apartado técnico, que sobrepasa la media de calidad gráfica presentada hasta el momento en la nueva generación de videoconsolas. En una reciente entrevista, el ejecutivo de la compañía Ru Weerasuriya ha declarado que sus próximo proyectos se verán "mucho mejor", algo que debería levantar nuevas expectativas sobre los nuevos videojuegos una vez sea comercializado 'The Order: 1886'. "Sé que hay juegos que van a salir mucho mejor de los que hemos estado haciendo, incluso visualmente...", comienza el ejecutivo. "Esta generación va a ser muy bonita. Estoy emocionado por lo que creo que va a ser el siguiente videojuego."

Weerasuriya ha referido que los videojuegos continuarán mejorando su calidad gráfica, y que el apartado técnico ofrecido por 'The Order: 1886' se convertirá en el estándar de la industria. "Estoy muy emocionado porque las cosas van a empezar a verse mejor, a jugarse mejor, y vamos a conseguir que cada juego llegue a ese nivel de fidelidad", declara Weerasuriya en relación al apartado técnico. El ejecutivo también ha desmentido que su videojuego sea un compendio de QTE -Quick Time Events-, secuencias donde el papel del jugador se limita a pulsar un botón en un momento determinado, ya que según explica, estos eventos están esparcidos por el videojuego, que también está siendo víctima de algunas críticas negativas relacionadas con la duración de la obra.

El videojuego llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de febrero y presenta un Londres Neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran ‘The Order’, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años. A través de los siglos, los miembros han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.

 

The Order 1886 - Conspiracy Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más