QuakeCon 2018 presenta un completo panel de actividades para esta temporada

Escrito por  Redacción Martes, 08 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un año más, como cada temporada, los seguidores más fieles de ‘Quake’ se reunirán en una nueva edición del evento inspirado en el legendario shooter de id Software. Según la información oficial, por primera vez en sus 20 ediciones, la sala de exposiciones estará abierta todo el día desde el viernes 10 de agosto hasta el domingo 12 de agosto. Regresan varios eventos este año, entre los que también se incluyen conferencias de primer orden y variedad de paneles, que se darán a conocer próximamente.

Además de descubrir mucho sobre los títulos de Bethesda Softworks, los mejores jugadores de ‘Quake Champions’ de todo el mundo volverán una vez más a Dallas para participar en el escenario del torneo QuakeCon Open, donde el ganador recibirá un premio de 200.000 dólares en efectivo. El registro aún no está abierto, pero la compañía ha proporcionado información sobre los precios. Aunque la admisión general será gratuita, los asistentes que estén interesados en participar en ‘QuakeCon 2018 BYOC’ (Bring Your Own Computer) tendrán que hacerse con uno de los paquetes que garantizan un puesto en la competición. Se han configurado varios tipos de combinaciones, entre ellas una que incluye cantidad de accesorios, como una mochila, una alfombrilla para el ratón, pines exclusivos y hasta un termo de acero inoxidable conmemorativo, entre otros objetos. Recordar que ‘QuakeCon 2018’ se celebrará del 9 al 12 de agosto en el Gaylord Texan Resort & Convention Center.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más