Rainbow Six Siege descubre los primeros detalles de la temporada Operation Para Bellum

Escrito por  Redacción Martes, 08 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles de ‘Operation Para Bellum’, la mayor actualización de la Temporada 2 de ‘Rainbow Six Siege’ en su año 3. El contenido tiene como objetivo enriquecer la experiencia con dos nuevos agentes italianos especializados en defensa, y con un nuevo mapa, el número 19 del juego. La ‘Operación Para Bellum’ también introduce el sistema de Elegir y Vetar (Pick & Ban) que aporta una nueva faceta de estrategia a la hora de la composición del equipo, ya que cada lado intenta contrarrestar la elección de agentes por parte de su rival durante la fase de veto.

Una imagen de arte que ha compartido la compañía nos anticipa las características de la nueva área de combate, que, según la descripción de Ubisoft, será el mapa más competitivo de los publicados hasta la fecha en el juego: cuenta con áreas abiertas que confluyen en una zona central con una torre, que se supone, es el punto estratégico más importante. De acuerdo con la editora, en el terreno de juego encontremos bastantes mejoras, por ejemplo, se está ajustando la forma de gestionar el dropshotting (disparar tirándose al suelo) e implementando una nueva animación en la desactivación del SEDAX. Todavía quedan muchos datos por revelar sobre el paquete de contenido, pero la compañía nos emplaza a la presentación completa en las finales de la Pro League, el 19 y 20 de mayo. ‘Rainbow Six Siege’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más