Football Manager 2019 debuta con una entrega completamente renovadora

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Sports Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de ‘Football Manager 2019’, que se estrena en formato PC y Mac. En un vídeo que mezcla imagen real y de juego, el material repasa las principales características del manager de gestión futbolística. ‘FM 19’ promete ser el mayor lanzamiento de la historia de la serie, al incluir mejoras en los aspectos tácticos y de entretenimiento, junto al estreno de la licencia de la Bundesliga y una nueva apariencia.

Al parecer, los cambios serán igual de importantes cuando los jugadores pasen del campo de entrenamiento al modo de partido completo. Ahora habrá mucho más control sobre la forma de juego del equipo, como en el módulo de tácticas la vertiente también ha recibido una renovación significativa. Las nuevas opciones de estilos tácticos preestablecidas permiten a los gestores elegir entre algunos de los sistemas más populares del fútbol mundial o desarrollar sus propias tácticas y filosofías de juego únicas.

Además de la versión para PC, también se encuentra disponible ‘Football Manager 2019 Touch’ (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android). Puedes ver el tráiler a continuación.

Football Manager 2019 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más