Primeros detalles y tráiler de juego de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Nintendo Direct centrado en presentar las novedades de la serie ‘Fire Emblem’ también ha revelado contenido para 3DS. Si en 1992 se lanzaba en exclusiva en Japón el segundo juego de la serie, ‘Fire Emblem Gaiden’, ahora, por primera vez en todo el mundo los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir la obra en las consolas de la familia Nintendo 3DS con ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’, un juego que se inspira en el original, pero recreado a una mayor escala.

El título tendrá libertad de exploración, mazmorras con una generosa cantidad de enemigos y flexibilidad para desarrollar los personajes. “Cada aspecto del ‘Fire Emblem Gaiden’ original ha sido renovado y los diálogos son ahora interpretados por actores. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recrea la dinámica de juego clásica, pero con un toque diferente y moderno que añade exploración en mazmorras plagadas de enemigos.”, explican desde Nintendo. ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’ estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de mayo. Por último, se ha revelado que Alm y Celica también estarán disponibles como figuras amiibo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Trailer & Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más