Primeros detalles, imagen de portada y teaser de PES 2016

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque su puesta de largo está prevista para el próximo viernes, Konami ha querido adelantarse con los primeros detalles oficiales de ‘PES 2016’, el simulador deportivo que este año contará con Neymar como estrella de portada. “Es un verdadero honor ser la portada de PES 2016”, ha comentado el futbolista. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”.

Del mismo modo, se ha confirmado que solo los usuarios que reserven el juego podrán hacer uso del jugador. De momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial y plataformas en las que el título estará disponible, habrá que esperar hasta el viernes para conocer todos los detalles oficiales. A continuación os dejamos con el teaser distribuido por la editora.

 

PES 2016 - Teaser Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más