Disfruta del pasado, juega el futuro: llega PES 2016

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

                                                

Konami ha lanzado la edición para esta temporada de su popular simulador futbolístico ‘PES 2016’ para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. La editora asegura que celebra el 20 aniversario de la serie con el juego “en mejor forma” de la historia. La herencia de la serie se refleja en el lema de PES 2016, “Disfruta del pasado, juega el futuro”. Este mensaje pretende mostrar el regreso a los valores fundamentales de la saga PES iniciado el año pasado con el PES 2015, al mismo tiempo que va introduciendo nuevas experiencias de juego y elementos de presentación.

Con el compromiso de crear la mejor experiencia de juego y la remodelación de la Master League, se ha profundizado en la integración del Fox Engine para ofrecer una acción más realista en el terreno de juego, algo que mejoraría todas las facetas de PES 2016. “Cada aspecto del juego se ha beneficiado de una exquisitez y perfeccionamientos basados en las críticas del bien recibido PES 2015. En el campo, el estado físico en los partidos de alto nivel se ha destacado con un incremento significante del sistema de colisión, el cual calcula cómo interactúan los jugadores y muestra un resultado único, dependiendo del tipo de impacto. Las luchas aéreas por el balón se convierten también en una experiencia única este año, como el stick izquierdo usado para desestabilizar a un jugador más grande y fuerte, o para buscar la mejor posición para rematar de cabeza o hacer una volea. Otros avances en el terreno incluyen el control “uno a uno”, el cual añade un rango más amplio de movimientos en la estructura de control. Los tiempos de respuesta han sido mejorados, permitiendo a los jugadores maniobrar situaciones delicadas y mejorando los movimientos de finta, lo que permite cambios de dirección repentinos.”, detalla la nota de la editora.

Los avances del Fox Engine también benefician visualmente al juego en otras formas. Durante los partidos en días de lluvia, la superficie mojada salpica cuando los jugadores se deslizan para ganar posesión, o el césped se levanta cuando lanzas un balón desde la esquina. Nueva iluminación y texturas reales del césped son algunas de las muchas mejoras. Por primera vez, se ha introducido una climatología dinámica. Puede comenzar a llover durante un partido y las características del balón se acomodarán a esta circunstancia. La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases acelerados, los jugadores menos expertos tendrán que luchar para atrapar el balón y es más probable que se resbalen y caigan debido a entradas incorrectas. En cualquier caso, ‘PES 2016’, y su versión demo gratuita están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y para PlayStation 3, Xbox 360 y PC digital.

PES 2016 Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más