Insomniac desvela nuevos materiales de Ratchet & Clank para PS4

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment e Insomniac Games han distribuido un nuevo tráiler y detalles de ‘Ratchet & Clank’ para PlayStation 4, la aventura de plataformas basada en la historia original de ambos personajes lanzada para PS2 y en la película homónima que llegará a los cines en 2016. El video muestra imágenes de la película y fragmentos gameplay extraídos del juego, que recordamos, tras el anuncio de su retraso, se lanzará en primavera de 2016.

‘Ratchet & Clank’ narrará la historia del famoso mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’ y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los mejores elementos de la serie Future. El juego contará, según la desarrolladora, con modernos controles, nuevos planetas, armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank.

Entre las armas se ha confirmado la incorporación del pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits), además de algunos de los artefactos de la franquicia, como el marchitrón o el guardaespaldas robótico Sr. Zurkon. Finalmente, el juego contará con la voz del actor americano James Arnold Taylor encarnando a Ratchet, responsable también de la voz del personaje en las anteriores entregas de la saga.

 

  

 

  

 

Ratchet & Clank - PS4 re-announcement tráiler

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más