Primeros detalles e imágenes de los cuatro nuevos títulos de Ubisoft para Nintendo 3DS

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Martes, 05 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles e imágenes de los cuatro nuevos títulos de Ubisoft para Nintendo 3DS

Ubisoft tampoco quiso faltar a la cita japonesa de Nintendo y presentó en su conferencia cuatro nuevos títulos para 3DS, tres de los cuales están basados en populares franquicias. El primero de ellos es una nueva edición de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory, la que fue tercera entrega de la franquicia protagonizada por Sam Fisher, adaptada a las capacidades de la portátil. Como se puede comprobar en las capturas, el diseño se ha modernizado y se han implementado los mensajes con la tipografía y el estilo que se adoptó en Conviction, seguramente con efectos 3D para otorgarles más impacto visual.

alt alt alt

alt alt alt

alt alt alt

alt alt alt

El segundo título anunciado por los franceses para el nuevo juguete de Nintendo es: Tom Clancy's Ghost Recon: Lead the Ghosts, que sustituye las mecánicas de acción en tercera persona clásicas de la saga para adoptar el esquema de estrategia por turnos tan popular en las portátiles de Nintendo. Esta nueva entrega situará a los miembros de las fuerzas especiales Ghost Recon en una lucha contra los rusos, obligándonos a usar todo tipo de armamento incluyendo el útil Dron para salir bien librado de la contienda.

alt alt alt

alt alt alt

Driver también tendrá su versión en Nintendo 3DS. La entrega para la portátil adoptará un estilo de novela grafica que a priori parece bastante interesante. De momento no se ha anunciado que línea seguirá la nueva entrega, si bien se optará por la línea marcada por Driver: San Francisco y podremos ponernos de nuevo en la piel de Tanner o por el contrario han optado por un enfoque diferente. De momento os dejamos con las primeras imágenes del juego, en las que se puede ver algún que otro vehículo que puede aportar una pista sobre la época en la que se desarrolla la aventura.

alt alt alt

alt alt

Por último, la compañía gala ha presentado Combat of Giants Dinosaur 3D, un juego que hará las delicias de los amantes del cine de serie B. El título cuenta con un argumento tan ridículo como atractivo, en el que una gran catástrofe permite que malvados dinosaurios tomen el control de la tierra. Nuestra misión será la de sobrevivir peleando contra otros saurios. Todos los títulos están previstos para 2011.

alt alt alt

alt alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más