2K desvela las llaves diamante, una nueva recompensa exclusiva para Borderlands 3

Escrito por  Redacción Martes, 30 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox han ofrecido nuevos detalles del complemento Director's Cut de ‘Borderlands 3’, que como muchos ya sabréis ofrecerá nuevas formas de juego, incorporará un nuevo jefe de incursión, misiones argumentales adicionales y contenido entre bambalinas. Entre las novedades del nuevo paquete, destacan las tarjetas de la Cámara (3), un nuevo sistema de progresión que ofrecerá recompensas infinitas, equipo legendario exclusivo, objetos cosméticos y un nuevo recurso del juego: las llaves de diamante.

Hay mucho que decir sobre las tarjetas de la Cámara, pero la premisa es sencilla: jugar con una tarjeta de la Cámara activa permitirá obtener más botín y EXP. Lo primero, y, más importante, para acceder a las tarjetas de la Cámara se necesita el complemento Director's Cut, que se podrá comprar por separado o como parte del Pase de temporada 2.

Director's Cut se publicará el 8 de abril y concederá acceso inmediato a la primera tarjeta de la Cámara: Héroes caídos, que rinde homenaje a algunos de los aliados más queridos que nos dejaron, pero que no hemos olvidado. Llenar la barra de progreso de la tarjeta de la Cámara funciona del mismo modo que subir de nivel: todo depende de la cantidad de EXP ganada. Las tarjetas disponen de una reserva de más de 100 desafíos únicos (diarios y semanales) que se reemplazarán por otros nuevos hayan sido completados o no.

Llaves de diamante

Muchos de vosotros ya conoceréis las llaves de oro, que desbloquean el cofre dorado que hay cerca de Municiones Marcus, en la Sanctuary III. Pues ahora llegan las llaves de diamante, que además de un cofre, ofrecen una sala llena de botín. Para usar estas llaves habrá que visitar el arsenal de diamante, una nueva sala situada bajo el puente de la cubierta superior de la Sanctuary III. En esta sala encontraréis un cofre de diamante con la siguiente inscripción en la parte frontal: "Elige sabiamente". En las tres paredes cercanas, veréis símbolos de neón para escudos, armas y granadas. Una vez activéis el cofre de diamante con la llave de diamante, las persianas de las tres paredes se abrirán de golpe para revelar un auténtico tesoro. Los objetos son excepcionales, pero cuidado, una vez el abierto el cofre, el reloj empezará a hacer tictac. Date prisa, ya que solo podrás elegir una pieza de botín de cada pared.

Importante, apuntar que para acceder a las tarjetas de la Cámara será necesario tener el complemento Director's Cut. Las tarjetas no se pueden comprar de manera individual ni por separado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más