Borderlands: Edición juego del Año debutará muy pronto para PC, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aprovechando el escaparate brindado por el anuncio de ‘Borderlands 3’ en el PAX East 2019, Gearbox Software aprovechó la oportunidad para anunciar ‘Borderlands: Edición juego del Año’ para PC, PS4 y Xbox One. Esta edición del original de 2009 debutará en la actual generación de sistemas aportando nuevas armas, una destacada actualización gráfica, importantes mejoras y los cuatro packs de contenido adicional, además otras características, como soporte para resoluciones 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

La nueva versión de ‘Borderlands Game of the Year’ también contará con varias mejoras, por ejemplo, dispondrá de multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores a pantalla dividida. Así mismo, presentará varias skins y contará con un mini mapa. Como es habitual, los chicos de Texas han reunido todas las características en un emocionante tráiler que se acompaña del siguiente texto:

“¡Descubre el shooter looter cooperativo que lo empezó todo! Las nuevas armas, las mejoras visuales, las cabezas para los personajes, cofres y llaves de oro, además de los 4 contenidos adicionales, te harán disfrutar al máximo de uno de los juegos más aclamados de su época. ¡Ahora disponible en un paquete tan moderno como suculento!” ‘Borderlands: Edición Juego del Año’ estará disponible desde el 3 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Borderlands: Edición Juego del año - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más