Primer tráiler, beta y lanzamiento para The Crew 2

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento estimada de ‘The Crew 2’. El juego se lanzará en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC. También se ha confirmado el proceso de beta para el juego.

Más de dos años después del lanzamiento de ‘The Crew’, Ivory Tower, un estudio de Ubisoft situado en Lyon (Francia), regresa con una secuela que invita a los jugadores vivir el espíritu americano del mundo del motor, dentro del territorio de EE.UU., que ha sido totalmente rediseñado. El juego se desarrolla en Motornation, “uno de los mundos abiertos más impresionantes que jamás se haya creado.” El mundo abierto de ‘The Crew 2’, aseguran, ofrecerá gran diversidad de localizaciones, creadas con la idea de competir en multijugador sin parar, y de explorar el escenario por tierra, mar y aire. A través del país, los jugadores encontrarán cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el que los jugadores pueden reunirse y recoger y personalizar vehículos. A través de las competiciones y los encuentros casuales, los jugadores irán forjando su propio estilo, participarán en carreras, personalizarán elementos, lucirán sus habilidades y logros y dejarán su impronta en la escena deportiva del motor en Estados Unidos.

“Ábrete paso entre las nubes sobre la nieve de las Montañas Rocosas; quema rueda en las callejuelas de Nueva York; desciende por las aguas del río Mississippi o explora cada rincón del Gran Cañón. Al volante de un coche bestial, a lomos de algunas de las motos más potentes e icónicas de la cultura americana, o a los mandos de un avión acrobático o una lancha motora… tus oportunidades de embarcarte en desafíos llenos de adrenalina son casi ilimitadas. El paisaje de EE.UU. de The Crew 2 se ha rediseñado por completo para permitir el juego competitivo por tierra, agua o aire, con nuevas zonas llenas de vegetación exuberante y de vida, nubes con volúmenes en 3D, niebla, comportamiento realista del agua, etc.”, comentan Ahmed Boukhelifa, Managing Director de Ivory Tower Studio.

Además, Ubisoft ha anunciado The Crew Rewards Program, un programa de recompensas dedicado a los jugadores ya existentes de ‘The Crew’, como agradecimiento a su apoyo al juego que dispone de hasta 18 vehículos para su viaje futuro en ‘The Crew 2’.

The Crew 2 – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más