Ya puede descargarse el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

Escrito por  Redacción Martes, 06 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El episodio adicional de ‘Life is Strange: Before the Storm’, titulado "Adiós", ya puede descargarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este contenido supone el regreso de las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, que vuelven asumir los papeles de Chloe y Max en una historia nostálgica y emotiva. "Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez", afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. "Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros".

“Tras seguir sus aventuras durante los últimos años, ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe” ha afirmado Jon Brooke, vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios. “Le pasamos el testigo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en Dontnod Entertainment, los creadores de la entrega original que se han dedicado a crear la próxima entrega de ‘Life is Strange’ durante los últimos dos años. Estamos ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses”. Recordar que la versión en formato físico de ‘Life is Strange: Before the Storm’ llegará a Europa el viernes 9 de marzo de 2018. También hay disponible un nuevo tráiler con las primeras imágenes del episodio:

Life is Strange: Before the Storm – Tráiler de lanzamiento de “Adiós”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más