Las voces originales regresarán a Life is Strange: Before the Storm con el episodio adicional

Escrito por  Redacción Martes, 05 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dontnod Entertainment y Square Enix han revelado que el episodio adicional ‘Adiós’ de la Deluxe Edition de ‘Life is Strange: Before the Storm’ se lanzará a principios de 2018, y también que Hannah Telle y Ashly Burch regresarán en los papeles de Max y Chloe. Como sabéis, Ashly ha estado colaborando con el equipo de guionistas de Deck Nine, y ahora vuelve a interpretar el papel de la joven Chloe. Según destacan desde el estudio de desarrollo, Rhianna DeVries ha hecho un trabajo estupendo con la voz y la captura de movimientos para el personaje de Chloe con 16 años y, de hecho, ha aportado algo de sí misma al papel, igual que hizo Ashly en el juego anterior. “No tenemos palabras para agradecer la brillante labor de Rhianna DeVries en Before the Storm, que seguirá trabajando con nosotros para la captura de movimientos de la joven Chloe en ‘Adiós’.”

“El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. “Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creado”. Os recordamos que en el episodio adicional jugaremos en el papel de la joven Max Caulfield, y esta quizá sea la última oportunidad que tengamos de ver a Max y a Chloe juntas. Los dos primeros episodios, bajo los títulos ‘Despierta’ y ‘Un Mundo Feliz’ ya están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Encontraréis más detalles en un vídeo titulado ‘Adiós – Entre bastidores’.

Adiós - Entre Bastidores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más