Presentado Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del juego de lucha

Escrito por  Redacción Martes, 19 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha anunciado ‘Street Fighter V: Champion Edition’, la versión más robusta del juego de lucha que se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. Además del anuncio de la nueva edición, la desarrolladora ha desvelado que Gill también tendrá un regreso angelical a la saga, uniéndose al elenco de personajes de la Champion Edition y confirmando disponibilidad para los actuales usuarios de ‘Street Fighter V’ a partir de diciembre.

La edición incluye todos los contenidos tanto del juego original como de la Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Pero añadirá cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition e incluirá todos los disponibles en esta nueva versión. En total, presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Modos para un jugador y multijugador diseñado para cualquiera que sea tu nivel de habilidad, incluidos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y más.

‘Champion Edition’ supone también el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en ‘Street Fighter III’. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa). Por lo general, le gusta conspirar en un segundo plano, pero ahora está listo para mostrarse al mundo, mientras se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad. Como adelantábamos, se incorporará a la lista de luchadores en el mes de febrero o se podrá conseguir por separado. Sin más, te dejamos con el tráiler del anuncio.

Street Fighter V Champion Edition – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más