Crece el interés por Chernobylite, que perfila una experiencia basada en la serie de TV

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Chernobylite’ es el nombre de un videojuego desarrollado por The Farm 51 que alcanzaba el acceso temprano de Steam el pasado mes de octubre. El juego tiene como premisa desplegar grandes cantidades de elementos de acción apocalíptica y terror con toques de ciencia ficción. Por supuesto, toma inspiración del desastre nuclear de Chernobyl y la serie de televisión del mismo nombre para construir su narrativa, utilizando elementos fantásticos para aportar sentido a la historia y la jugabilidad.

En el juego tendremos que explorar las ruinas de Chernobyl, buscando pistas sobre el final de nuestra amada Tatyana. Durante este tiempo, podremos aliarnos o competir con otros acechadores de la zona de para sobrevivir a través de las ocho horas de contenido narrativo y actividades en un entorno cargado de una atmósfera ciertamente inquietante. No obstante, la vida es frágil, y son las decisiones del jugador las que determinan el destino de sus compañeros. En ‘Chernobylite’ cada momento que pasa, las posibilidades de éxito se reducen: los camaradas se mueren, los suministros se agotan o una patrulla inesperada podría descubrirte. Y además de todo esto, están surgiendo peligros sobrenaturales.

Para sobrevivir, habrá que gestionar el equipo y armas para proteger a tu alter ego del personal militar hostil y las amenazas sobrenaturales que acechan en la zona, utilizando herramientas, mientras navegas por un entorno contaminado. Se espera que la versión final del juego llegue en 2020 para PC, PS4 y Xbox One, y dependiendo del éxito se evaluará lanzar versiones para PS5 y Xbox Scarlett.

Chernobylite - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más