Street Fighter V: Champion Edition recibirá una actualización "definitiva" con varias mejoras

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 21 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A finales de marzo, ‘Street Fighter V: Champion Editionrecibirá una importante actualización. El parche promete varias mejoras gráficas, un nuevo equilibrio de personajes y otras características que componen parte importante del videojuego. Antes de su liberación, algo que sucederá el 29 de marzo para la totalidad de los jugadores en todas las plataformas de destino, revisamos las características de la denominada como "versión definitiva" por Capcom:

Champion Edition

Actualización del balance de batalla; Filtro gráfico de sombreado de celdas (solo en modo sin conexión); Filtro de píxeles gráficos (solo en modo sin conexión); Nuevos colores para las vestimentas para todos los personajes; y revisiones de CAP-JAMS en el juego, que incluyen temas de personajes como Dan, Rose, Oro, Akira y Luke.

‘Street Fighter V: Champion Edition’ es la versión del clásico de peleas que puedes encontrar en PlayStation 4 y PC. El juego es una versión más completa de ‘Street Fighter V: Arcade’, que incluye contenido adicional, y se lanzó oficialmente en febrero de 2020.

Street Fighter 6 en el horizonte

La actualización definitiva de ‘Street Fighter V: Champion Edition’ llegará casi un mes después de que se anunciara oficialmente el sucesor de la serie, ‘Street Fighter 6’, el 21 de febrero. A pesar de esto, todavía no hay muchos detalles sobre la jugabilidad del nuevo título. Con esta actualización definitiva del juego, Capcom debería centrar sus esfuerzos en el desarrollo y promoción de la nueva entrega numerada de la serie, que ya ha sido objeto de algunas polémicas relacionadas con el formato elegido para representar el logotipo. No obstante, se esperan novedades sobre el título con la llegada del verano.

Street Fighter V - March 2022 Update Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más