Prepárate para forjar tu destino con el tráiler de lanzamiento de GreedFall

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento de ‘GreedFall’, el RPG de fantasía desarrollado por Spiders Studio, que se embarca hacia una gran aventura desde el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En su antesala, ambas compañías estrenan un tráiler de lanzamiento que nos lleva hacia una aventura y un conflicto desgarrador.

El vídeo nos sumerge en la trama y el entorno del juego mientras colonos, mercenarios y buscadores de tesoros salen del viejo continente para converger en una isla remota, que se rumorea está llena de riquezas y secretos perdidos. En la búsqueda de una cura para salvar el continente de una enfermedad devastadora, el jugador se encontrará en medio de las tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, una manifestación de la magia de la isla.

El título nos permitirá progresar a través de una multitud de caminos. Ya sea utilizando el combate, la diplomacia o el engaño, la forma en la que se alcancen los objetivos depende de las elecciones o de cómo se elija evolucionar al personaje. De acuerdo con la desarrolladora, la isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución, donde las acciones, desde las decisiones aparentemente más triviales hasta las decisiones políticas más importantes influirán en su curso y, en última instancia, conformarán la historia. Puedes ver el tráiler desde aquí mismo.

GreedFall - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más