GreedFall descubre muchos de sus secretos en un nuevo vídeo entre bastidores

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spiders y Focus Home Interactive estrenan una nueva entrega de la serie de vídeos entre bastidores de ‘GreedFall’, que explora la intención del estudio en desarrollar un verdadero RPG con ADN propio. La fórmula integra todos los sentidos del género y promete una gran variedad de opciones personalización de los personajes en términos de equipamiento, hechizos, perspectiva y habilidades sociales, que se combinan con una miríada de facciones y personajes, cada uno con sus propios objetivos y agendas personales.

También presume de un pormenorizado sistema de creación que dará control de cómo tu personaje se adapta a ti. Algo que nos permitirá personalizar cada parte del arma con su propia apariencia y estadísticas, permitiendo mezclar y combinar un estilo de entre las muchas facciones del mundo de juego.

De acuerdo con la desarrolladora, la isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución, donde las acciones, desde las decisiones aparentemente más triviales hasta las decisiones políticas más importantes influirán en su curso y, en última instancia, conformarán la historia. Se lanzará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora te dejamos con el episodio titulado “Forjando una Aventura”, que muestra los objetivos de los sistemas de rol de la obra y, que puedes ver en el siguiente video.

GreedFall Webseries - Ep2 - Forging an Adventure

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más