El servicio de suscripción Uplay+ se estrena en PC

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que UPlay+, su servicio de suscripción similar a Xbox Game Pass de Microsoft y Origin/EA Access de Electronic Arts, ya está disponible para Windows PC. El servicio ofrece acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos y las últimas novedades, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones premium y paquetes de contenido adicional.

Si te interesa, estás a tiempo para suscribirte y realizar una prueba gratuita hasta el 30 de septiembre. Los suscriptores serán incluidos automáticamente en los programas beta y de acceso anticipado de los próximos títulos, incluyendo la ‘Closed Beta de Ghost Recon Breakpoint’. Recuerda, la beta estará disponible hasta el 8 de septiembre, con acceso a diferentes regiones y misiones que explorar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. También podremos participar en “Man Down”, un evento solidario in-game, con el que donar a la ONG Child’s Play al unirse en equipos co-op y revivir a compañeros caídos en combate. Cuantos más jugadores participen, más donará Ubisoft a la causa.

Ghost Recon Breakpoint - Tráiler Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más