La próxima actualización Portal Knights se anticipa con una demo en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 08 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres uno de los muchos enamorados de ‘Portal Knights’ tenemos buenas noticias, porque el sandbox cooperativo de acción RPG desarrollado por Keen Games ha recibido una nueva demo gratuita en la Nintendo eShop de Switch. La prueba muestra una pequeña parte de la próxima actualización del ‘Aventurero’ a los Jugadores de la híbrida, ofreciendo nuevos personajes, misiones, objetos y otros elementos que llegan con la intención de mejorar la experiencia de juego. En la demo, comenzaremos el viaje como Guerreros, Magos o Arqueros, y podremos mejorar el personaje mientras recogemos recursos, creamos armas, armaduras y desatamos hechizos para derrotar monstruos en combates en tiempo real mientras exploramos una de las muchas islas expansivas disponibles en el juego completo.

Por si fuera poco, podremos invitar a amigos en modo multijugador local, que permite hasta cuatro Jugadores conectados vía local sin cables para acceder al modo cooperativo en la lucha, recopilación de materiales, construcción, creación de elementos, caza por las mazmorras y demás. En este inmersivo RPG, con experiencia de combate y creación de objetos, los jugadores comienzan con la personalización de un personaje entre una multitud de posibles combinaciones. Una vez que se haya creado se introduce en un mundo con entornos generados aleatoriamente, cada uno con sus propios enemigos a combatir, tesoros que descubrir y recursos para cavar. Para ello, los jugadores pueden viajar entre los mundos generados aleatoriamente, construir casas para guardar tesoros de sus exploraciones, combates y talentos para restaurar la paz en el mundo.

Portal Knights - Switch Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más