Portal Knights introduce un nuevo modo Creator con la última actualización para Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Portal Knights’, el RPG sandbox de acción cooperativo desarrollado por Keen Games, está empeñado en desatar la creatividad de sus jugadores con el lanzamiento de la nueva actualización v1.4, que introduce el Modo Creativo y Compartir Universo. El parche por el momento se encuentra disponible para Steam PC y próximamente se llevará para consola y móviles. Esta actualización Creator nos permite seleccionar entre entornos y crear cualquier cosa usando bloques sin límites, muebles, decoración y más. De acuerdo con sus creadores, el modo ha sido diseñado para ofrecer libertad creativa en construcciones y diseños. Una vez se hayan creado los elementos, estos se pueden compartir con el mundo gracias al ‘Universe Sharing’ en Steam Workshop. Pero esto es no esto, a continuación, puedes comprobar las características adicionales para la actualización 1.4:

Ciudad Pirata – Landlubber’s Leap: Nos permite explorar esta desgarradora ciudad pirata, emprender nuevas aventuras, encontrar nuevos personajes, completar misiones y ganar recompensas.

Espectrales Caballeros Misteriosos: Aquí podemos encontrar nuevos caballeros Espectrales que nos guiarán en viajes y misiones completas.

También se estrenan más de 20 nuevas armaduras que se pueden encontrar en cofres en las mazmorras o bien se podrá crear una nueva armadura exótica en el Santuario de ‘Portal Knights’. Por último, se podrán crear cajas para envíos en el juego para descubrir un regalo nuevo y gratuito cada semana.

En ‘Portal Knights’ los jugadores comienzan su viaje como Guerreros, Magos o Arqueros, mejoran sus personajes, crean armas y recursos para defenderse de monstruos y jefes finales en combates en tiempo real. Incluye partidas multijugador cooperativas para hasta cuatro personas y también a pantalla partida para 2 jugadores. El título permite jugar conjuntamente con amigos para construir estructuras, explorar mazmorras y conseguir retos juntos. Los guerreros pueden viajar entre los mundos generados aleatoriamente, construir casas para guardar tesoros de sus exploraciones, combate de acción táctico y talentos para conseguir restaurar la paz en el mundo.

Portal Knights Modo Creator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más