Pop-Up Pilgrims y Sprint Vector se suman al catálogo de PlayStation VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El plantel de juegos para la plataforma de realidad virtual de Sony no deja de crecer. En su intención de lanzar más de un centenar de experiencias para el sistema PlayStation VR, aterrizan en PlayStation Store el videojuego de puzzles ‘Pop-Up Pilgrims’ y el título de acción y velocidad ‘Sprint Vector’.

‘Pop-Up Pilgrims’ es un videojuego que mezcla elementos de acción con puzzles en un mundo de islas desplegables, coloridos personajes y demonios; todo ello presentado de manera muy particular con un componente artístico de gráficos 2D en un espacio envolvente en tres dimensiones. En este sentido, la tecnología de PS VR permite disfrutar de los llamativos escenarios, creados específicamente en distintitas capas, de una forma única al poder navegar por los mismos con total libertad, observando al detalle el movimiento de los simpáticos peregrinos.

Por su parte, ‘Sprint Vector’ es un título que mezcla acción con plataformas y velocidad, donde se invita a los usuarios a vivir una experiencia de realidad virtual competitiva en la que habrá que utilizar todo el cuerpo para ganar. El juego ha sido diseñado con la tecnología Fluid Locomotion (que permite unos movimientos fluidos a gran velocidad sin causar molestias), y pretende combinar la emoción física de la competición atlética con la energía de un concurso de televisión futurista. En el juego habrá que correr, saltar, derrapar, trepar, disparar, esquivar y volar para alcanzar la victoria.

Pop-Up Pilgrims - Trailer PS VR

Sprint Vector - PGW 2017 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más