Ubisoft cierra el tercer trimestre fiscal con buenos resultados

Escrito por  Redacción Martes, 13 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha desvelado sus resultados financieros para el tercer trimestre cerrado el pasado 31 de diciembre de 2017. Durante este periodo, PlayStation 4 se ha consolidado como la plataforma más rentable para la editora, en la que acumula cerca de 44% de sus ventas totales durante el trimestre. Le sigue Xbox One, con un total del 25%, manteniendo un ritmo similar si lo comparamos con el mismo ejercicio del año anterior. Sin embargo, parece que las ventas en Nintendo Switch se han visto reducidas de manera considerable, algo normal teniendo en cuenta el exitoso lanzamiento de ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ durante el pasado trimestre.

Con estos datos, desde la editora gala han confirmado interesantes detalles. En primer lugar, destacan el progreso constante y los resultados obtenidos con sus lanzamientos, impulsados del mismo modo por el catálogo digital, que, durante el trimestre, según apuntan ha alcanzado niveles récord. En segundo, el perfil recurrente de jugadores, que parece resarcido con la editora tras el lanzamiento de la última entrega de la franquicia ‘Assassin’s Creed’.

De cara a los próximos meses, desde la editora confían en alcanzar sus objetivos para el año fiscal 2017-18 y 2018-19, en los que esperan superar el objetivo original de 630$ millones de dólares con títulos como ‘Far Cry 5’, la remasterización de ‘Assassin’s Creed Rogue’, o descargas de contenido digital para ‘For Honor’, ‘Rainbow Six’ o ‘Assassin’s Creed Origins’ entre otros. 

Far Cry 5 – Tráiler Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más