de Blob confirma versión para Nintendo Switch en 2018

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La pasada semana, THQ Nordic anunciaba planes de lanzamiento para ‘de Blob 2’ en Xbox One y PS4 con una edición del juego que se comercializará desde el próximo 27 de febrero. Ahora, la editora ha confirmado que la versión remasterizada de ‘de Blob’ llegará a Nintendo Switch en 2018, con una versión desarrollada por BlitWorks. Según informa la compañía, el juego llegará este mismo año a la eShop de la consola.

El original ‘de Blob’ se estrenaba originalmente para dispositivos iOS en 2008 y algo más tarde se creaba una edición para Wii. Gracias a la buena acogida del juego, Blitworks realizaba posteriormente una versión para ordenadores que se estrenaba el pasado año. Todavía no se ha confirmado que esta sea precisamente la edición que llegará a la híbrida de Nintendo, pero el argumento nos llevará a luchar contra I.N.K.T. Corporation, empresa que ha decretado que el Color es un Crimen y ha blanqueado la Ciudad Chroma dejándola sin su gran belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. Además de un modo Historia, esta versión del juego incluye una modalidad multijugador para hasta 4 jugadores. En total, ofrece 8 modos de juego con pantalla dividida. Tendremos que esperar para ver cómo luce la versión del título en Switch y saber si contará con contenido adicional.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más