PlayerUnknown's Battlegrounds añade efectos niebla a su próxima actualización

Escrito por  Redacción Martes, 12 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bluehole Studios ha revelado las principales novedades y características incluidas en la próxima actualización para ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’. Además de las correspondientes mejoras generales destinadas a corregir errores en el juego, el parche incluirá otros elementos, como efectos climáticos de niebla, y nuevas armas para el arsenal, como el rifle semiautomático Mini-14. También se ha confirmado la llegada de un sistema de tablas de clasificación.

Para aquellos que no conozcan el juego, ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ es un shooter táctico de supervivencia desarrollado por el estudio Bluehole lanzado a finales de marzo. Desde entonces, figura en la lista de juegos más demandados en Steam, tan solo detrás de ‘DotA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y ‘Payday 2’ en términos de jugadores activos. Aunque uno de sus principales atractivos es la constante actualización de contenido para mejorar la experiencia, recientemente Bluehole ha asegurado que el juego recibirá menos actualizaciones, pues se va a invertir más tiempo en asegurar la calidad de los elementos incluidos en los parches.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más