Planet Zoo: un nuevo tráiler con motivo de su Beta ofrece más detalles del juego

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para celebrar el inicio de la beta de ‘Planet Zoo’, Frontier Developments ha compartido un nuevo tráiler con novedades del título. Como sabes, el periodo de prueba estará disponible a partir del 24 de septiembre para todos aquellos con compra anticipada. No obstante, el vídeo ofrece un primer vistazo acerca de cómo cuidar de un Zoo en los modos Franquicia y Carrera.

En el modo Carrera nos encontraremos con un elenco de variopintos personajes en una campaña que nos llevará por todo el mundo, ya que los usuarios se encargarán de zoos en todas las partes del planeta. La beta incluirá el primer escenario donde los jugadores aprenderán a dirigir el zoo y tendrán a su disposición una selección de animales del juego, incluyendo algunas especies.

En el modo sandbox, por su parte, los jugadores podrán construir, dirigir, investigar y desarrollar sus franquicias de zoológicos junto a la comunidad de jugadores de todo el mundo. La beta del modo Franquicia permitirá el intercambio online de animales para que los jugadores puedan aumentar la diversidad genética de sus especies y mejorar sus zoos. El día de salida, este modo contará con misiones diarias y retos semanales donde participará toda la comunidad para trabajar en un objetivo común. ‘Planet Zoo’ estará disponible el 5 de noviembre a través de Steam. Puedes ver el tráiler a continuación.

Planet Zoo - Beta Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más