Sirfetch'd, descubierto un nuevo Pokémon en Pokémon Espada

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se ha producido el descubrimiento de un nuevo Pokémon en la región de Galar. Se trata de Sirfetch'd, el Pokémon Pato Salvaje que aparecerá en ‘Pokémon Espada’. Esta evolución de Farfetch'd se caracteriza por su serenidad y calma a la hora de luchar, ya que para él lo primero es jugar limpio. Sus características son: Categoría: Pokémon Pato Salvaje; Tipo: Lucha; Altura: 0,8 m; Peso: 117,0 kg; y Habilidad: Impasible.

Tal es la nobleza que demuestra en combate que a menudo aparece como tema central en muchas obras de arte. Un cuadro en concreto, muy famoso en la región de Galar, representa la escena de un duelo entre un Sirfetch'd y un Escavalier. Al luchar, Sirfetch'd usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo. Su puerro es la posesión más preciada y lo atesora durante años. Cuando acaba por marchitarse, Sirfetch'd se retira y abandona los combates por completo.

Sirfetch'd es, además, el único Pokémon que puede aprender Asalto Estelar, un nuevo movimiento introducido en el juego que consiste en apuntar el puerro contra los oponentes y cargar a gran velocidad. Si bien es devastador, también pasa factura y le impide actuar inmediatamente después de usarlo. Recuerda, ‘Pokémon Espada’ y ‘Escudo’ se pondrán a la venta para Switch el 15 de noviembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más