Planet Zoo se expande con un nuevo paquete de animales de América del Norte

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 27 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de los animales y gestores de zoológicos en ciernes, ya que Frontier ha anunciado una nueva expansión para su simulador ‘Planet Zoo’. Nos referimos al ‘North America Animal Pack’, un paquete que incorpora a la entrega ocho nuevos animales: castor americano; alce; león marino de California; puma; caimán americano; perrito de las praderas de cola negra; y el esquivo zorro ártico.

A esta amplia lista también se suma un nuevo habitante, la rana toro americana. Catalogada como la rana más grande de Norteamérica, este curioso animalito es conocido por su piel verde brillante y su potente habilidad para nadar y, al ser el segundo animal nadador que se incorpora a ‘Planet Zoo’, seguro que cautivará a los visitantes de tus instalaciones.

Como es lógico, se añaden nuevos elementos de entretenimiento: la piscina de los castores, la piñata de los antílopes, el comedero de bolitas, el comedero de melones y el comedero de plantas bajo el agua. También llega un nuevo escenario contrarreloj. Los cuidadores se adentrarán en las laderas de las Montañas Blue Ridge para poner a prueba sus habilidades, ya que utilizarán la naturaleza que les rodea para transformar un pequeño zoológico, situado en unos pantanos. Junto con el lanzamiento del nuevo paquete, se estrena una nueva actualización gratuita del juego base que trae una serie de extras y mejoras, como modificaciones del paisaje en los mapas iniciales, una nueva función de mapa de niveles, natación en aguas profundas para las especies de felinos, barreras en los senderos y mucho más.

Planet Zoo: North America Animal Pack Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más