Planet Zoo se moja con Aquatic Pack, su nuevo paquete de contenido ampliado

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha presentado el paquete de contenido ‘Aquatic Pack’, una refrescante expansión para ‘Planet Zoo’ que llama a los jugadores a convertir sus zoos en parques marinos a partir del 8 de diciembre. Incorpora al formato cinco nuevos animales marinos, al mismo tiempo que algas y vegetación marina, decoraciones y construcciones. Podrás adornar tus zoos con decorados que podrán representar desde selvas a tundras heladas. También se podrán usar materiales reflectantes, con propiedades visuales similares al agua, mostrar al público esculturas animales, e incluso crear cascadas y fuentes.

‘Aquatic Pack’ añadirá nuevos animales. Estos huéspedes ofrecerán una nueva dimensión para seguir explorando, disfrutando y aprendiendo, como la tortuga espalda de diamante, la nutria gigante, el caimán de Cuvier, la foca gris y el aventurero pingüino. Con más de 170 nuevos objetos incluidos en el DLC, los cuidadores de los zoológicos tendrán todo lo necesario para mejorar y agrandar sus zoos. Estos elementos basados en biomas acuáticos, también añadirán nueva flora y fauna o incluso nos permitirán construir zonas temáticas.

Además, también se incluye un nuevo escenario contrarreloj. Los jugadores serán enviados a Oregón, EEUU, y tendrán que dirigir un zoo único localizado alrededor del lecho de un río drenado. Este escenario cuenta con un montón de elevaciones con las que jugar, y ofrece espacio más que suficiente para completarlo con hábitats, nuevos animales y personal formado.

Junto a ‘Planet Zoo: Aquatic Pack’, Frontier lanzará una actualización gratuita con nuevas características y contenido que estará disponible para todos los jugadores. Incluirá nuevas plantas y objetos, la opción de educar a los visitantes con charlas sobre animales, mejoras para el día a día, y un nuevo escenario contrarreloj ambientado en Filipinas, donde tendrán que transformar las terrazas de plantaciones de arroz en desuso en un zoo, mientras conciencian sobre la conservación de la fauna y flora. No está de más apuntar que ‘Aquatic Pack’ necesita del juego base en PC para funcionar.

Planet Zoo: Aquatic Pack - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más