Planet Zoo desvela su primer tráiler de juego y anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments tampoco ha querido perderse el PC Gaming Show del E3, donde ha presentado el primer tráiler in-game de ‘Planet Zoo’ y confirmado fecha de lanzamiento para el 5 de noviembre a través de Steam. Los desarrolladores responsables de ‘Jurassic World Evolution’ o ‘Planet Coaster’, entre otros, amplían horizontes con este simulador de zoológicos. Aquí la premisa es básica: construir y dirigir zoos modernos donde el bienestar y la conservación de los animales sea lo más importante.

Aprovechando la conferencia, desde la desarrolladora han desvelado el contenido de la Edición Deluxe, que además del juego base, incluirá tres animales exclusivos, fondos de escritorio en HD, banda sonora original de Jim Guthrie y JJ Ipsen, así como acceso anticipado a la beta. Del mismo modo, los jugadores que hagan la pre-reserva de esta edición recibirán el Dragón de Komodo, el Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson en sus zoos desde el lanzamiento. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

Planet Zoo - E3 In-Game Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más