Peter Moore se acuerda de Dreamcast en su décimo aniversario

Escrito por  A. Torreón Miércoles, 09 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Peter Moore se acuerda de Dreamcast en su décimo aniversario

Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, y ex presidente de Sega America, se ha acordado en el decimo aniversario del lanzamiento de Dreamcast en Estados Unidos de la consola de Sega, a la que ha querido realizar un sentido homenaje.

"Dreamcast tuvo un impacto profundo y duradero en el mundo de los videojuegos. Isao Osawa, Presidente de Sega Enterprise y fuerza impulsora detrás de Dreamcast, falleció trágicamente dos meses después de la fatídica conferencia de enero, donde se decidió suspender la producción de la máquina. Tenía una visión en la cual una consola, combinada con el poder de Internet, podría unir a las personas en formas que antes eran inimaginables. Él no pudo vivir para ver que su visión dio sus frutos, y que su amada Dreamcast no sobrevivió para desempeñar un rol importante en el mundo del juego online que disfrutamos hoy, pero, sin duda, encendió la chispa. Y eso no lo debemos olvidar".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más