Peter Jackson: “Me gusta mas Modern Warfare 2 que el cine”

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 20 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Peter Jackson: “Me gusta mas Modern Warfare 2 que el cine”

Plataforma: Off Topic

Famoso director de cine neocelandés Peter Jackson, ha explicado que su amor por los videojuegos se ha visto reforzado tras jugar con el último juego de Infinity Ward y de cómo afronta el fututo de Wingnut Games.

Sobre Modern Warfare 2, Jackson afirma que lo ha estado jugando con su hijo “aunque no he llegado al último nivel, porque hemos tenido que salir de viaje, así que nos hemos tomado un descanso, pero es un gran juego. Estoy disfrutando de estos juegos más de lo que estoy disfrutando con las películas". Los elogios del director no finalizan con estas declaraciones, ya que en referencia a las técnicas narrativas que se aplican en ambos medios Jackson explica que: “ Los desarrolladores están empezando a mezclar los juegos con técnicas que se aplican al cine y tienes la sensación de que estás viendo grandes escenas de animación pregrabadas, porque son dinámicas y están muy bien hechas", dijo. "Algo que no hacían muy bien antiguamente, pero ahora hay personas que saben lo que están haciendo”.

En referencia a Wingnut Games, estudio de desarrollo propiedad de Jackson, el director revelo que: "En este momento tenemos alguna relación con el desarrollo del juego de Tintín y obviamente estamos trabajando en el principio del juego del Hobbit, esos son los juegos en los que estamos centrados”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más