Personajes y monstruos se dan cita en una batería de imágenes de World of Final Fantasy

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado nuevas pantallas de ‘World of Final Fantasy’ donde se muestra a los héroes Reynn y Lann, destacados personajes, localizaciones y monstruos que resultarán familiares a los seguidores de la serie, entre los que se incluye Lightning de ‘Final Fantasy XIII’ y la ciudad de Cornelia del ‘Final Fantasy’ original.

Las nuevas imágenes muestran también a los Mirages, poderosas criaturas que pueden cambiar el rumbo de cualquier batalla para ayudar a Reynn y Lann. Los jugadores pueden sacar partido de la mecánica de juego única que consiste en apilar los monstruos para incrementar la capacidad del ataque y los puntos de salud, para así desbloquear habilidades especiales. Entre los Mirages se encuentran Shiva, Ramuh, Ifrit y Cerberus.

Con el nuevo ‘World of Final Fantasy’, los jugadores dirigirán a una pareja de gemelos a través diversos mundos de la franquicia en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. El juego, que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016, se presenta bajo un formato que invita al jugador a coleccionar, criar y enviar a la lucha a los monstruos más emblemáticos de la franquicia, desde simpáticas criaturas hasta las más feroces bestias.

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

World of Final Fantasy - SlideShow

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más