Bungie reconoce que el sistema de progresión original de Destiny era defectuoso

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante una entrevista en Kotaku, el director creativo de ‘Destiny’, Luke Smith, ha explicado cómo han superado los muchos retos que ha tenido que afrontar el estudio durante el primer año de vida del título. De hecho, Smith reconoce que el sistema de progresión del videojuego era defectuoso cuando se lanzó en septiembre del año pasado. “No estábamos contentos con el sistema de Luz original”, reconoce Smith al comienzo de la entrevista. “Sabíamos que cuando lo terminaramos necesitaríamos volver a él. Así que el trabajo serio comenzó, probablemente, en septiembre u octubre del año pasado. Ya habían comenzado a trabajar en una nueva propuesta, que se convertiría en Luz 2.0, que está en el juego ahora. Ya trabajamos en él el pasado otoño”, continúa Smith.

El nuevo sistema de progresión de personajes ha recibido críticas de ciertos sectores de la comunidad de jugadores de ‘Destiny’. De hecho, ‘El Rey de los Poseídos’, la última expansión del título, ha modificado varios elementos dividiendo a los usuarios en función de sus expectativas.  Además, Smith reconoce que el sistema de Luz 2.0 no podía lanzarse en ‘La Profunda Oscuridad’ o ‘La Casa de los Lobos’, anteriores expansiones de la serie, debido a algunas incompatibilidades.

“Tuvimos que mirar el primer contenido descargable ‘La Profunda Oscuridad’ y el segundo ‘La Casa de los Lobos' y decir: ‘Ok, bueno, ¿cómo podemos preparar estos contenidos descargables para que permita este cambio de nivel? Por eso en el segundo contenido descargable introducimos las mecánicas de Luz Etérica, porque intentamos que los jugadores convergieran [con el cambio en ‘El Rey de los Poseídos’] rápidamente”.  La última expansión de ‘Destiny’,El Rey de los Poseídos, ya se encuentra disponible para descarga desde Xbox Live y PlayStation Network.

Destiny El Rey de los Poseídos - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más