Persona 5 Royal presenta un nuevo personaje: la joven Kasumi Yoshizawa

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Persona 5 Royal’, la versión vitaminada del aclamado JRPG incluye un nuevo e interesante personaje: la joven Kasumi Yoshizawa. Todos los pandilleros de los ladrones fantasmas también regresarán, pero entre nuestros "ladrones de corazones" no podemos perder de vista a Yusuke Kitagawa. El joven estudiante amante del arte es, de hecho, el protagonista de un nuevo tráiler de la versión Royal de la obra, que reúne una serie de escenas de la vida cotidiana y secuencias de juego centradas en mostrar las mecánicas de combate.

Según parece también habrá más detalles sobre el juego muy pronto. Atlus ha anunciado a través de Twitter la retransmisión de un nuevo evento dedicado a ‘Persona 5 Royal’. En unas horas, Atlus emitirá el tercer “Informe de Morgana”, una emisión especial dedicada a la nueva versión de ‘Persona 5’, que se lanzará en 2020 en Occidente para PlayStation 4, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento concreta, mientras que en Japón estará disponible desde el 31 de octubre.

La revisión expande el conjunto presentando una gran cantidad de nuevos personajes, estilos de juego y ahondando más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin. Ahora te dejemos con tráiler centrado en la fugura de Anne Takamaki, que puedes encontrar tan solo en japonés.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más